Blogia
La otra Camy

contacto

No hay "gesto" que valga si no es mutuo (7ª parte)

Si quieres colaborar en la elaboración de este sitio y publicar algún artículo relacionado con los temas que se exponen o con otros de tu propia cosecha, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi cuenta de correo electrónico:

camy_dominguez@yahoo.es

11/06/2005 16:30.


Comentarios

Autor: Desi
Holaaaaaaaaa!!!Camy spero q sigas así y también si quieres me agregas a tu msn para charlar(ya q no eres mi profe de lengua)jajaja,bueno un saludo.dechi
Fecha: 14/09/2006 16:28.

Autor: pepe
y que opinas de ese camion obstaculizando el paso de personas y vehiculos cada día en la calle tamara ¿donde está la policia local?
¿o sera porque el dueño del camion es amigo de cheo? ¿habra que esperar a que haya una desgracia? ¿quien sera el responsable entonces?
Fecha: 05/10/2006 12:00.

Autor: Un amigo
Solo quisiera darte a conocer la noticia de hoy en el periodico "El Dia" que me parece interesante.


http://83.175.206.50/2006-10-06/norte/norte8.htm
Fecha: 06/10/2006 10:01.

Autor: pepe
la calle tamara es la del restaurante la palmita cerca del colegio donde estudia tu hija
Fecha: 08/10/2006 15:39.

Autor: pepe
decalogo de actuaciones para este barrio
1ª contruccion de una acera frente al colegio
2! contruccion de una escalinata que conecte la iglesia con la plaza
3ª presencia fisica de la policia local en el barrio para evitar casos como el del camion de la tamara o los que aparcan en la curva recien desanchada a la entrada del barranco.
4ª creacion de una asociacion de vecinos que vele por nuestros intereses
5ª potenciacion y rescate de nuestras tradiciones (cestos y bollos, baile sentado, comedias, etc.)
6ª colocacion de bandas sonoras y elevacion de pasos de peatones en la carretera general para evitar desgracias por las velocidades de algunos "fitipaldis"
7ª creacion de un mercadillo del agricultor
8ª eliminacion de la antena de telefonia movil de candito
9ª creacion de un tanatorio en la iglesia vieja
10ª potenciar y dar realce a nuestros monumentos naturales (majanos, la pina, bola del mundo, la palmera de don benito, etc)
Fecha: 05/11/2006 11:51.

Autor: luis
felicidades por tu pagina por cierto que lo del camion ese se las trae es raro el dia que no haya una discucion con alguien que no puede pasar y hace poco casi llegan a las manos pero este caradura se siente respaldado por el todopoderoso cheo y le importa un pito el jaleo que se forma cada dia ver para creer ojala no tengamos que lamentar una desgracia
Fecha: 07/03/2007 11:03.

Autor: juan
va a comenzar el colegio y todo sigue igual por la calle Tamara un camion encima de la acera a diario esperaremos a que haya una desgracia o lo solucionaremos espero tu respuesta gracias
Fecha: 02/09/2007 18:30.

Autor: justina
asombrada y asustada te escribo estas letras, voy a buscar a mi hija al colegio ayer y me encuentro con dos enormes camiones y varios coches sobre la acera de la calle tamara, ya se que esto no es ninguna novedad, pero me armo de valor y llamo a la policia local y le informo del peligro que supone esto, me contestan dandome largas y diciendome que toda la plantilla estaba asistiendo un accidente y que vendrian cuando pudieran, cosa que no ocurrió ya que pasé mas tarde por el lugar y seguia todo exactamente igual, hoy me desplazo hasta el colegio y veo el mismo espectaculo, ante la desidia de la local llamo al 112 y le comunico mi preocupacion, me toman los datos y me tienen colgada al telefono como cinco minutos, sin respuesta e indignada opté por colgar y desistir de mi deber de buena ciudadana. Y ahora yo me pregunto, que debo hacer para que me hagan caso, que hago con toda la ilusion puesta en este nuevo ayuntamiento, seguiremos con la desidia anterior o tendremos que sufrir una desgracia, para hacer cumplir la ley. Te escribo esto porque me han dicho que tienes hijos en ese colegio y me supongo que estaras al tanto de la situacion, que Dios nos ampare.
Fecha: 07/09/2007 13:28.

Autor: justina
ya veo lo mucho que te has preocupado por mi denuncia ya conseguiste llegar al ayuntamiento y ahora a vivir que son dos dias ay señor señor politicos
Fecha: 01/10/2007 19:36.

Autor: Camy
Hola, quien quiera que seas: Respecto a tu petición, te ruego que hagas lo que todos los ciudadanos que normalmente se acercan a hacer sus gestiones al ayuntamiento, bien hablando con el concejal en persona o bien poniendo sus quejas por registro de ventanilla, porque que yo sepa mi página web no es un medio de gestión ni de trabajo, sino un simple hobby. Yo lo que puedo hacer, y de hecho ya lo he hecho, es pasarle tu reivindicación, que es también la mía, al concejal competente en la materia y ver con él una posible solución, pero si junto con esa gestión no se acompaña algún tipo de preocupación por tu parte, anónimos los recibimos de todo tipo todos los días. No hay varitas mágicas para resolver en tan poco tiempo algo que está estancado tantos años atrás y es muy venenosa por tu parte esa consideración de que ya que llegué al ayuntamiento a vivir que son dos días. Me gustaría verte en mi puesto y expresarte lo bien que vivía antes de ser concejala del grupo de gobierno...

Cuando quieras saber lo bien que se pasa te cedo mi puesto. Yo en realidad tengo previsto retirarme en el 2011, puesto que ya va para 5 años y esto es bastante cansado, te lo aseguro. Y cuando uno le echa tantas horas y dejas atrás tantas cosas agradables para que este pueblo funcione y encima te responden con ingratitud, ¿qué te voy a contar?

Esto no es una negativa por mi parte, sino que todos tenemos que poner nuestro granito de arena y aportar soluciones. Yo soy la primera interesada en que esto se resuelva de la mejor manera posible, porque estuve a punto de ver a mi niña atropellada sobre un paso de peatones en esa zona por un loco que iba a toda pastilla hablando por el móvil, pero desde el ayuntamiento no se puede imponer una solución a todos por igual puesto que los intereses son diversos como ya sabrás: los padres, los empresarios, los profesores, etc. Se trata de buscar una solución de consenso, en la que seguramente todos tendremos que ceder en alguna medida.

Al día siguiente de pasarle tu texto a mi compañero Francis, éste envió a la policía a la zona y ¿sabes qué ocurrió? que algunas madres empecinadas se negaban a quitar sus coches de las zonas reservadas al paso de los alumnos (rayas poligonales amarillas), creo que hubo hasta que amenazar a alguna para que retirase el vehículo. Si todos no ponemos voluntad, esto es imposible de resolver. Entretanto estamos valorando qué posibilidad podría ser la más eficaz pero no tenemos la que le gusta a todo el mundo.

Así pues, espero verte en el ayuntamiento demandando y sobre todo proponiendo soluciones. La solución tenemos que encontrarla entre todos. Esperar que nos resuelvan la vida es muy cómodo. Yo he dado un paso al frente por este pueblo, por mis hijos y también por los ajenos, ¿qué menos que cada cual dé un paso al frente por los propios?

Espero de veras no haberte ofendido con mi punto de vista
Y gracias por tu comentario.
Un saludo
Fecha: 01/10/2007 20:45.