Blogia
La otra Camy

un dato insignificante

Tengo en mi despacho del ayuntamiento una cosa que ya debería estar en las dependencias del archivo de la sede de mi partido, pero pesa un montón para una canija como yo. Se trata de una caja de las de 500 folios y varias bolsas repletas de documentos a las que se adjunta un oficio de remisión del alcalde actual, Diego Afonso, donde contesta a las peticiones de varios documentos para realizar el ejercicio de sus funciones como concejales en el ayuntamiento hechas por el grupo municipal de CC (2003-2007), en la oposición durante el mandato anterior, y que fueron dirigidas al alcalde de entonces (Juan José Dorta). ¡Qué rostro tienen algunos! Que tenga Diego que contestarse sus propias peticiones al cabo de tantos años… No digo más para que no se vaya la carreta delante de los bueyes.

 

Nota: (En ciertos medios de comunicación puede que ya tengan otros datos relacionados pero no tienen éste a menos que salten por encima de las paredes de mi despacho y revuelvan todo lo que hay allí, hasta el pasadizo que hay detrás del cuadro… jajajaj)

2 comentarios

Camy -

¿Cómo poder olvidarte?
Si tu pupila es azul y cuando lloras las transparentes lágrimas en ella se me figuran gotas de rocío sobre una violeta.

Sigo adorando el recuerdo de aquella época de inocencia y felicidad, bella. Gracias por asomar tu cabecita de nuevo en mi vida.

Un gran besote

conchy rodríguez -

Hola Camy, soy Conchy, aquella antigua compañera de fatigas en el instituto, de la que no sé si ya guardas memoria.
Me encanta tu página, mordaz y directa y cada vez que puedo me acerco a ella para ver lo ultimo que has aportado.
Espero sigas recordándome. Un beso.
Conchy